Buscar

Agosto




Quiero contarte que se terminaron las vacaciones. Estoy de vuelta. Y con nuevas recetas.


(vos) Pero Fabi, como que te fuiste de vacaciones si estamos en cuarentena?


(yo) De verdad no me fue a ningún lado, estuve en casa todo el tiempo, pero me tomé unos días para repensar un poco como seguir con mi trabajo porque con eso de la cuarentena no pude hacer lo que tenía planificado.


(vos) Entiendo, a mi me pasó también.


Y bueno, creo que nos pasó a todos. Todo lo soñado, lo planificado, lo imaginado, lo pensado para 2020 se tuvo que posponer.


Yo tenía armado un curso hermoso sobre alimentación de la teoría a la practica. Con lindas charlas de nutrición y clases de cocina con recetas sencillas pero espectaculares y para cualquier persona (con o sin restricciones alimenticias).


Lo tuve que cancelar y devolví la plata a los que se anotaron.


Por suerte en mi cultura (soy de Brasil, por so aun no me conocés) se suele decir "y bueno, se nos cerraron esta puerta, pero seguro no abrieron una ventana". Y así lo creo. No puedo seguir con el curso presencial que me hubiera encantado ofrecer, cambio un poco mis planes y empiezo a escribir el libro que lo tenía pensado para más adelante.


Así que en esto estuve. Armando todo el proyecto del libro. De a poco voy compartiendo por acá algunos experimentos que hice en estos meses. Algunos que resultaron buenas ideas, otros que no tanto.


Y también subiré todo lo que vengo estudiando junto a la SAN - Sociedad Argentina de Nutrición. En abril de este año iba a participar de un congreso en Mar del Plata, que tampoco pudo realizarse. La vuelta que encontraron fue hacer las charlas de manera online.


Con la rutina encontrando su nueva manera de ser nosotros también vamos acomodándonos a estos tiempos que no son muy fáciles.


Espero que muy pronto podamos volver e encontrarnos. Mientras tanto ya saben, me pueden mandar un mensaje por aquí, o por mis redes.


Un beso grande y fuerza que ya vamos a salir adelante ;)


© 2020  FABI LIMA  |  Todos los derechos reservados

Salud y Alimentación

seguí mi hashtag en instagram #yoviajoycomo