Arroz




Perdónenme, pero esta semana estoy que no puedo de tanto amor. Primero fueron las cerezas, una de mis frutas favoritas y hoy es el arroz, que está en mi mesa todos los días.


Bueno, sigamos . . .


De chiquita pensaba que todos comían arroz blanco todos los días. Cuando descubrí que no era así pensé "como puede ser esto posible?".


Me explico.


En Brasil se consume mucho arroz. En mi casa no era distinto. A diario, en los almuerzos, siempre hubieron diversas combinaciones del combo arroz+porotos.


Y para colmo, en mi ciudad salir a comer afuera durante mucho tiempo significó ir a un restaurante japonés comer más arroz.


Así que una comida sin arroz para mí no era comida. Un estereotipo que no tardó mucho en irse. Con mis viajes, estudios y experiencias aprendí a comer de todo, inclusive a almorzar sin arroz.


Corta para años más tarde, ya en Münster, Alemania. Donde el arroz es estrella como postre, en el clásico "arroz con leche".


Mañana subo aquí la versión alemana que conocí.


En mis stories de instagram muestro a dos versiones rápidas. Comprás en el super un envase, agregás agua hirviendo y en pocos minutos tu arroz con leche está listo!



  • Negro del icono de YouTube

seguí mi hashtag en instagram #yoviajoycomo

© 2019  FABI LIMA  |  Todos los derechos reservados